Comprar, vender o alquilar una casa es un proceso complejo que requiere de la ayuda de profesionales que tengan experiencia en el sector. No es una operación sencilla y, por lo tanto, hay que confiar en agentes inmobiliarios que puedan orientarte a la hora de tomar la decisión final. Si algo ha demostrado la inmobiliaria Olaran-Ozores es su capacidad para ayudar a los clientes en todo este proceso.
Visitar las viviendas con el cliente, aportar su opinión profesional para encontrar otra perspectiva, dejar en manos del abogado de la empresa todo el papeleo y asegurarse de que el inmueble se entrega en perfecto estado son detalles que tranquilizan a los clientes, que se pueden centrar totalmente en visualizar el que será su futuro hogar.
Igual o más compleja es la venta de un inmueble. Hay muchos detalles que cuidar y en Olaran-Ozores te acompañan en todo momento. Inicialmente, a la hora de poner un valor a la casa, el que mejor se ajuste al mercado. Y en un mundo tan digital como el actual es indispensable atraer la atención de los posibles compradores. Porque las demandas actuales son otras y adaptarse a ellas ha sido parte de éxito de esta inmobiliaria.
Pero vender una casa es mucho más que eso. Olaran-Ozores cuenta con colaboradores en todos los sectores, que puedan ser necesarios para la gestión de su venta y/o ayuden al comprador a decidirse. Tal como elaborar planos del inmueble, realizar reportaje fotográfico profesional o realizar el certificado de eficiente energética, entre otras cosas. Así mismo se encarga de promocionar tu inmueble a través de diversos portales inmobiliarios en los que se pueda encontrar a un posible comprador. Y, cómo no, organizan las citas con los posibles interesados, priorizando a aquellos que demuestren un interés real y que puedan abordar económicamente la transacción. El contrato privado de compraventa y las escrituras cierran un proceso en el que la inmobiliaria donostiarra no deja nunca solo a su cliente.
En los casos de alquileres, el asesoramiento no finaliza cuando se entregan las llaves al arrendatario, sino que mantienen un seguimiento constante de la situación del inmueble para tranquilidad del propietario.
Mucho más que una inmobiliaria
Olaran-Ozores no es solo tu aliado a la hora de comprar o vender un inmueble, sino que también son especialistas en Derecho Civil y en temas tan relevantes como herencias, desahucios, procesos matrimoniales, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, propiedad horizontal, incapacitaciones judiciales o división de patrimonio.
Un servicio integral que te permite dejar en las manos de profesionales gestiones que son determinantes en tu vida personal.
Más información:
Legazpi, 7 1º derecha (Donostia-San Sebastián)
Tel.: 943 42 66 90 / 722 266 288
www.olaran-ozores.com
Crédito: Enlace fuente